martes, 25 de septiembre de 2012

MUDRAS

El día de hoy continuamos con los Mudras. Ya en la etrada anterior explicamos que los Mudras son las posiciones de las manos para meditar, y hay varios dependiendo de cual sea nuestra intención.

Mudra para el dolor de espalda:

Muchas veces tenemos dolor de espalda y varias son las razones para ello. Mala posición al sentarse, mucho tiempo sentado, mucho tiempo de píe, o simplemente sentimos muy pesadas las cargas en este plano. Para aligerar la carga, ese Mudra es muy bueno.

Mano derecha: Unes el dedo pulgar, el dedo medio y el meñique, mientras el índice y el anular permanecen extendidos.

Mano izquierda: la falange del pulgar sobre la uña del índice. Es recomendable hacerlo por lo menos 4 veces al día durante 4 minutos, o si se tienen molestias agudas, hasta que produzca el efecto deseado.




Usha Mudra

Ayuda a trabajar la creatividad, equilibrar las hormonas y está directamente relacionado con el Segundo Chakra o Chakra de la sexualidad.



En la próxima entrada continuaremos con más Mudras. Bendiciones el día de hoy. Luna Nueva.









1 comentario:

  1. La mujer colombiana de Bogotá que escribió este blog (Sara Elizabeth Cifuentes Ortiz), es un charlatán. Ella no es una persona honesta. La conozco personalmente desde hace muchos años y ella me debe mucho dinero y que había tomado de mí hace algunos años, y que había prometido siempre que pagar de nuevo a mí. Ella ha ignorado todos mis intentos de tener ese dinero regresó a mí. Ella se escapó y se escondió de mí y no responde a mis correos electrónicos. Ella cerró todas sus cuentas de correo electrónico de dirección que yo había conocido, para asegurarse de que yo no sería capaz de encontrarla de nuevo. Ella me engañó masivamente. Ella no es de fiar. Para más información sobre ella es que ella escribe aricles y toma imágenes para una publicación comunista en Bogotá que se conoce como La Voz. No te dejes engañar por lo que ha escrito en este blog, no practica lo que enseña y predica. R.L.B.

    ResponderEliminar