martes, 11 de septiembre de 2012

Animales, nuestros hermanos menores


"Los animales son mi amigos, y yo no me como a mis amigos": 
San Francisco de Asís 

 

 
El día de hoy quiero invitarles a reflexionar sobre el papel de nuestros hermanos menores, o animalitos y el nuestro frente a ellos. Es nuestra responsabilidad en este plano de evolución cuidar de ellos y respetarlos. Algunas religiones orientales enseñan que ellos también están evolucionando por ello debemos dejar que sigan en su evolución al igual que nosotros. Por ello no debemos comer carne. 
Claro, esta conciencia se va adquiriendo dependiendo de nuestro grado de evolución, no todos pueden dejar la carne o no lo consideran importante. La idea en este blog es que te sientes a pensar sobre el cuidado de los animales, cómo los tratas y cuál es tu compromiso para permitirles desarrollarse en este plano, tal y como lo haces tu.
Por ello quiero compartir con ustedes, los amigos y amigas de las mascotas, este link,  que seguramente resultará de interés: 

Razas de Perros y Gatos


No hay comentarios:

Publicar un comentario