lunes, 27 de agosto de 2012

Conexión con lo Divino





Tal vez, parte de las personas que se dedican a ingerir todo tipo de alucinógenos, entre ellos el alcohol, muy en el fondo de su subconciente están buscando la sensación de la conexión divina. 
Sin embargo, cabe decir que todos los seres llegaremos a tener una conexión con la Divinidad, de hecho la hemos tenido millones de veces en nuestros pasos por el mundo internmedio, en donde recordamos nuestra tarea en el Plano Material.



Quiero decirles queridas amigas y amigos que la conexión con la Fuente Divina la podemos establecer aún en este plano material o físico, sin necesidad de depender de ninguna sustancia invasora de nuestro cuerpo temporal.


 

Todo es un proceso, todos hemos pasado (es necesario) o vivir ciertas experiencias de alegría y sufrimiento que son aprendizajes para nuestro ascenso espiritual. Hay que decir que no todos tenemos las mismas experiencias, solo aquellas que sean necesarias para aprender cierta lección (Karma) la cual nos hará más concientes de nuestra tarea, para así, cada día, estar más cerca del origen divino y no tengamos necesidad de volver  a reencarnar.


 

Cuando eres conciente de que eres un alma en un cuerpo temporal, (como lo dijimos en la pasada entrada), y te tomas las cosas con humildad y te entregas bajo el cuidado de la Fuente Divina (Padre- Madre) te sentirás extasiado en tu corazón, sin razón aparente. Sin necesidad de adquirir ese salario que deseas, ese carro de moda, sin haber bajado esos kilos que tu crees que son demás, sin vivir en la super lujosa mansión que los medios de comunicación te han anunciado que debes tener para ser una persona VIP. 



La buena noticia es que cuando eres conciente de que este es un paso temoral y que eres el dueño de tus acciones, comprenderás que la felicidad viene de ti mismo, nace de tu interior. Cuando sientas el corazón inflamado de alegría y no sabes por qué, es entonces que tu alma, tu Yo Real te habla y te dice que vas bien, que la Fuente te ha dado herramientas tan sencillas como el perdón y el amor, con las cuales puedes avanzar hacia la Conexión con la Fuente Divina.



Bendiciones el día de hoy
Luna Nueva

2 comentarios:

  1. La mujer colombiana de Bogotá que escribió este blog (Sara Elizabeth Cifuentes Ortiz), es un charlatán. Ella no es una persona honesta. La conozco personalmente desde hace muchos años y ella me debe mucho dinero y que había tomado de mí hace algunos años, y que había prometido siempre que pagar de nuevo a mí. Ella ha ignorado todos mis intentos de tener ese dinero regresó a mí. Ella se escapó y se escondió de mí y no responde a mis correos electrónicos. Ella cerró todas sus cuentas de correo electrónico de dirección que yo había conocido, para asegurarse de que yo no sería capaz de encontrarla de nuevo. Ella me engañó masivamente. Ella no es de fiar. Para más información sobre ella es que ella escribe aricles y toma imágenes para una publicación comunista en Bogotá que se conoce como La Voz. No te dejes engañar por lo que ha escrito en este blog, no practica lo que enseña y predica. R.L.

    ResponderEliminar
  2. Senor Juan Garcia, que no se llama Juan Garcia sino Robin Barnnet y vive en Inglaterra, usted no tiene ningun derecho de desprestigiar a una persona por el hecho de que ella no quiso tener una relacion amorosa con usted, no diga mentiras y respete a las personas, usted puede ser investigado por calumnia.

    ResponderEliminar