martes, 21 de agosto de 2012

El Despertar de la Conciencia

Queridas amigas y amigos:

Gracias por seguir el blog de Luna Nueva, y quiero compartir este día con una reflexión acerca del despertar de la conciencia o lo que hemos denominado el despertar al verdadero "Yo".

¿Qué es el verdadero "Yo"?

El veradero Yo es el Ser Conciente que por fin comprende a través de una serie de experiencias en este plano, que forma parte de un todo universal,  que no somos un cuerpo con un alma, sino un alma con un cuerpo temporal.  Que venimos a aprender ciertas experiencias por petición de nosotros mismos.

¿Cuándo sabemos que hemos encontrado el Yo real o Ser conciente?

Lo sabemos porque entendemos desde nuestro corazón y no desde la razón, que todo lo que hacemos nos afectará de cualquier manera a nosotros mismos. Si contaminas el río con tu mala intención, se estás contaminando a ti mismo. Cuando hablas mal de las personas o piensas mal de ellas, eso mismo te está afectando a ti ya que somos un todo. Si lastimas a la Madre Tierra, te esás haciendo daño.

Si das amor a todos los seres que te rodean, si perdonas a quienes te han lastimado, si sientes compasión, solidaridad y alegría por los demás, eso mismo recibirás.

Si agradeces todos los días por todo lo que la Fuente Divina te da, hasta los aprendizajes que crees que son dolorosos, si bendices al Sol a la Luna, al Agua, al Padre Cielo, a la Madre Tierra por los alimentos que te da,  si sientes alegría en tu pecho y agradeces el haber sufrido, porque ahora comprendiste algo que solo podías aprender así, entonces ya has empezado a despertar la conciencia y a encontrar tu verdadero Yo.

Bendiciones el día de hoy- Luna Nueva


No hay comentarios:

Publicar un comentario