viernes, 11 de noviembre de 2011

Música para el alma, el alma de la tierra y el alma del universo

Estarán de acuerdo, o al menos eso espero, cuando pienso que la vida sin música no tiene sentido. La música prácticamente es la banda sonora de nuestra vida. Durante siglos y en diferentes culturas la música constituye el más hermoso tesoro de expresión que guarda dentro de si, sentimientos, sueños, historias, anhelos, y puntos de vista de todo lo que conocemos.
A mi particularmente me gusta mucho la música de los indígenas que es plena en contacto con la Madre Tierra y con todo lo que la conforma. En ella se expresa la veneración y respeto a todos los seres que rodean el ecosistema. De la misma forma los sonidos de países asiáticos y africanos, los mantras y los cantos a los seres que consideramos superiores, a los dioses. La música hablando particularmente de la música espiritual, sin importar de que creencia o fe provenga es hermosa y alegra nuestro corazón, despeja nuestra mente y nos pone en paz con todo el universo.
Les invito a escuchar estos hermosos temas, uno es de una hermana católica, el otro es de un hermano cristiano y otra es un mantra para meditar. Espero que los disfruten. Bendiciones para todas y todos. Luna Nueva

El Auxilio me viene de ti, interpretado por la hermana católica Glenda:


Esta es una hermosa canción titulada "derrama tu fuego"interpretada por el hermano cristiano Marcos Witt


Y este es un bello mantra de la compasión budista titulado Om Mani Padme Hum


Que los disfruten. 
Luna Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario